<< Back to news

Kriskadecor sponsors ICAE 2018

Published on 10-05-2018     |     Salons et événements

Del 20 al 22 de junio, el Palacio de Congresos Kursaal de Donostia acogerá la octava edición del congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas, evento organizado por el centro de investigación TECNALIA y que patrocinan 19 empresas, entre ellas, Kriskadecor.  

En esta ocasión, las fachadas 4.0 serán el tema central de las ponencias: Algunos de los temas que se tratarán serán el uso de las energías renovables en la envolvente arquitectónica, nuevos métodos de instalación de fachadas por medio de robots o uso de soluciones tecnológicas innovadoras en el ámbito de la rehabilitación.

El congreso incluirá la participación de más de 70 conferenciantes de primer nivel, un espacio de exposición de patrocinadores y, como novedad, una zona de networking para propiciar reuniones B2B.

Inscripción abierta

El registro para inscribirse con un importante descuento está ya disponible y se puede realizar online desde la propia web del evento: http://www.icae2018.eu

Todos los profesionales del sector de las fachadas y sus componentes, prescriptores y empresas relacionadas están invitados a inscribirse.